Sigue® Solución Informática

Diseño y Mantención de Sitios Web

Proyectos de Automatización e Innovación

Alojamiento Web y Servicios relacionados

Desarrollo de Software a Medida

 

El Software que Usted necesita. Productos modernos, integrales, confiables, asequibles; adaptables a todo tipo y tamaño de negocio. Diseño de Sitios y herramientas Web responsivos.

 

Todos los modelos de negocio son distintos, aún los del mismo rubro. En Zenitx lo entendemos bien y por eso, además de los atributos de escalabilidad, flexibilidad y configuración personalizada de Sigue®, ofrecemos a nuestros clientes el Servicio de Desarrollo de Software a Medida.


Muchas empresas al enfrentarse a diferentes desafíos a lo largo de su maduración, desarrollan procedimientos o conceptos propios para resolver ciertas necesidades y requerimientos. Al implementar un software, este debe asimilarlos, para permitir mantener o mejorar esos procedimientos, que al ser creados bajo necesidades específicas, ya están probados y han demostrado en el tiempo que son eficaces y útiles para la organización.


Naturalmente las cosas cambian, y las necesidades de la empresa no son la excepción. Por eso, junto a la actualización y evolución normal de la aplicación, contamos con la posibilidad de desarrollo de nuevos módulos o herramientas, y de auditoría y apoyo en la parametrización de las existentes, ajustando así las herramientas informáticas a la nueva experiencia de la empresa, o para que estas sean un pilar de crecimiento y mejora continua incentivando siempre la aplicación de las mejores prácticas.

soft-a-medida screenshots

Noticias
Sigue® las Noticias
Arriba