Diseño Sitios Web
Diseño de Sitios Web
Diseño Responsivo
En Zenitx diseñamos, construímos, implementamos y mantenemos sitios web, utilizando la moderna tecnología Responsive Web Desing, que permite la total compatibilidad del sitio con los diversos dispositivos, tales como monitores de alta resolución, notebook, macbook, tablet, SmartPhones, iPad, iPhone, y con los diferentes sistemas operativos como Android, iOS, Windows, Linux, Mac, etc.

"Resposive Web Desing" (Diseño Web Adaptativo, en español), se basa en el concepto de que un mismo sitio web se adapta automáticamente a cualquier resolución de pantalla o dispositivo, eliminando la necesidad de crear varios sitios para las distintas resoluciones o características del navegador.

¡Haga una Prueba!
Cambie el tamaño de la ventana de su navegador y observe como en la medida que la aumenta o disminuye, el diseño de ésta página se adapta automáticamente y el contenido está siempre disponible y fácil de acceder.

Es muy importante que el sitio web de su empresa o negocio pueda adaptarse a todos los dispositivos, logrando de forma transparente una navegación “amigable” en cada uno, para hacer atractiva al usuario la posibilidad de encontrarlo y elegirlo desde cualquier lugar y por cualquier medio que tenga disponible, especialmente los dispositivos móviles, con lo cual su sitio web será realmente una herramienta estratégica alineada con los objetivos de la organización.

Para una visión adecuada al construir su sitio web consulte el tema ¿Es suficiente con construir un sitio web espectacular? en nuestro Blog.

Web Hosting
De forma simple podemos definir Web Hosting o alojamiento Web como el servicio de hospedaje o espacio para almacenar todos los archivos que forman parte de un sitio Web (textos, fotos, bases de datos, etc.).

Los visitantes que ven o navegan dicho sitio, acceden a un computador donde está la información, y ese computador está albergado en un lugar especialmente habilitado para ello.

Mediante contratos con destacadas empresas internacionales, en Zenitx proveemos a nuestros clientes soluciones integrales de alojamiento web, que le resuelven y facilitan todo, evitando que esté obligado a manejar estos asuntos ajenos a su negocio y dedicarle tiempo y recursos, liberándolo para que se concentre en su empresa.

Bajo esa perspectiva nos encargamos de las gestiones tales como registro y mantención del nombre de dominio (el nombre de su sitio web), elección del mejor alojamiento según sus necesidades, subir y habilitar el sitio web, mantenerlo en producción y actualizado, administración de sus emails institucionales, etc.

Desarrollo Web
Nuestra objetivo es entregar un producto atractivo, moderno y de calidad al construir un Sitio Web que responda a todas sus necesidades, con un diseño responsivo, que facilite la generación de contenidos y alojado en una plataforma estable y rápida.

Algunas características que puede incluir:
Portal con administrador de contenido
E-commerce o tienda virtual
Formulario de contacto
Mapa Interactivo de la ubicación
Galería de imágenes
Variados Slide Show



En la etapa de inicio o Planeamiento de su Sitio Web le apoyamos para lograr una visión lo más completa posible y a partir de esa visión aterrizar en un producto adecuado, de esta manera identificamos el uso que se le dará y al público al que va dirigido.

En la segunda etapa de Diseño nuestra meta es lograr en un plazo establecido, un sitio inicial (o maqueta) de lo requerido. Este sitio no está publicado en internet aún y contiene contenido de ejemplo, su finalidad es que el cliente pueda visualizar y dar la aprobación definitiva al concepto y diseño base.

Una vez aprobado comenzamos con la construcción definitiva del sitio. Durante esta etapa es necesario disponer del contenido que el cliente quiera publicar (texto, imágenes, videos, etc). Este puede ser facilitado por el interesado o diseñado por Zenitx bajo un costo adicional que se acuerda con el cliente.

Una vez terminado, se publica en el servicio de hosting adquirido por el cliente y se entrega una copia completa del sitio en un disco a fin de que el cliente conserve un respaldo completo del producto.

Noticias
Sigue® las Noticias
Arriba