Desarrollo de Software a Medida

Proyectos de Automatización e Innovación

Diseño y Mantención de Sitios Web

Web Hosting

 

De forma simple podemos definir Web Hosting o alojamiento Web como el servicio de hospedaje o espacio para almacenar todos los archivos que forman parte de un sitio Web (textos, fotos, bases de datos, etc.).

 

Los visitantes que ven o navegan dicho sitio, acceden a un computador donde está la información, y ese computador está albergado en un lugar especialmente habilitado para ello.

 

Mediante contratos con destacadas empresas internacionales, en Zenitx proveemos a nuestros clientes soluciones integrales de alojamiento web, que le resuelven y facilitan todo, evitando que esté obligado a manejar estos asuntos ajenos a su negocio y dedicarle tiempo y recursos, liberándolo para que se concentre en su empresa.

 

Bajo esa perspectiva nos encargamos de las gestiones tales como registro y mantención del nombre de dominio (el nombre de su sitio web), elección del mejor alojamiento según sus necesidades, subir y habilitar el sitio web, mantenerlo en producción y actualizado, administración de sus emails institucionales, etc.

 

Sumando a esto la facilidad de diseñar Sitios Web modernos y atractivos, nuestros clientes cuentan con emails y sitios web profesionales que proyectan su empresa, productos y servicios al mundo entero, y que lo mantienen en permanente contacto con sus clientes y potenciales clientes.

 

 

nubeworld

Noticias
Sigue® las Noticias
Arriba