Outsourcing o Tercerización

Social Media, Community Management

Gestión de la Información Empresarial

ISO 9001

 

Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), cuando una organización necesita:

iso9001-logo

a) Demostrar su capacidad para proporcionar de forma coherente productos que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

 

b) Aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del mismo y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

 

La adopción de un SGC debería ser una decisión estratégica de la organización. El diseño y la implementación del SGC de una organización están influenciados por diferentes necesidades, objetivos particulares, los productos suministrados, los procesos empleados, el tamaño y estructura de la misma...

 

NCh 2728

nch2728-sence 

Esta norma considera como insumo los requisitos ISO 9001:2000, orientándolos hacia la industria de la capacitación...

En forma resumida, los requisitos básicos para la acreditación de un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) ante SENCE, son:

- Contar con oficina física autorizada, apta e idonea

- Tener personalidad jurídica con objeto social exclusivo de 'servicios de capacitación'

- Contar con un Sistema de Gestión de la Calidad según NCh 2728

- Obtener la Certificación de Calidad en NCh 2728

 

 

Nuestros Servicios

 

En Zenitx contamos con experiencia y productos propios para diseñar e implementar SGC que sean herramientas reales de mejora continua, simplificando, automatizando e integrando su manejo a la gestión productiva de la empresa.

 

También contamos con Auditores Internos calificados, lo que nos permite realizar las auditorías internas orientadas a lograr y/o mantener la certificación correspondiente.

 

Servicios ofrecidos

Curso de Introducción a la normas ISO 9001 y NCh 2728
Coordinación con la empresa certificadora contratada (*)
Sistema de Gestión de la Calidad para normas ISO 9001 y NCh 2728 (procedimientos, instructivos, objetivos, indicadores, formularios, listados, registros, etc.)
Auditorías Internas
Revisión por la Dirección
Alojamiento y administración de su SGC en la nube (para uso online)
Apoyo a la defensa del SGC en auditoría externa de certificación
Levantamiento de casos de No Conformidades
Acompañamiento hasta la Certificación
Retiro y entrega del Certificado al cliente
Para NCh 2728, apoyo en presentación ante SENCE
Aplicación, registros, revisiones, auditorías internas y otras actividades en producción o en preparación de auditorías externas

 

(*) El servicio de Certificación ISO 9001 y NCh2728 debe contratarlo el Cliente directamente con una Entidad Certificadora acreditada por el Instituto Nacional de Normalización (INN).

 

 

Noticias
Sigue® las Noticias
Arriba