Servicio Técnico
Servicio Técnico Informático
  • Mejora el Rendimiento de tu equipo
  • Retiro, entrega y atención a domicilio
  • Atención de emergencias 24x7
Servicio de Hardware
cpu


Este servicio puede incluir limpieza interna y externa del equipo, fundamentales para evitar cortocircuitos, sobrecalentamiento y otras fallas producidas por la acumulación de polvo y suciedad, y dependiendo de la intensidad de uso y del ambiente de trabajo, es recomendable hacerla como mínimo cada año.
Servicio de Software


Este servicio puede incluir respaldo y restauración de la información, rescate de preferencias del usuario y otros, instalación de drivers, software esencial y específico, antivirus, accesos a internet, instalación de impresoras y más, entregando el equipo listo para usar.
Otros Servicios


Antivirus

Análisis de equipos, redes y archivos, instalación y configuración del antivirus más adecuado a sus necesidades, actualizaciones, monitoreo y más.



Seguridad y Administración de Red

Instalación de Firewall, bloqueo de paginas maliciosas o no deseadas. Configuración de redes LAN e inalámbricas.
Retiro, Entrega y Atención a Domicilio
1 En horarios convenidos, para su comodidad y garantía, facilitando que alguien responsable entregue y reciba el equipo, revise su funcionamiento y aclare inquietudes. 2 Cada trabajo o proyecto se inicia mediante el llenado de una Orden de Servicio que identifica al cliente, individualiza el equipo, registra el diagnostico, y cualquier información necesaria. 3 Toda la información producida en cada trabajo, es generada o registrada en nuestra moderna base de datos, proporcionando un completo control. El cliente propietario del equipo puede acceder a esta información cuando la requiera.
Noticias
Sigue® las Noticias
Arriba