Quienes Somos

Empresa Familiar


Comprometida con la experiencia del cliente

José A. Concha Leiva
CEO, Director Ejecutivo
José A. Concha Leiva
CEO, Director Ejecutivo
“Simplicidad, Autonomía y Productividad, esa es nuestra propuesta de valor, y nuestros productos y servicios cumplen ese estándar para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Cada empresa es el resultado de los sueños y el trabajo duro de quienes la han formado y la llevan adelante, nos apasiona aportar la innovación y automatización que aumentan su eficiencia y eficacia, mejorando su competitividad y la calidad de vida de todos”.
Paola I. Parra Casanueva
CFO, Director Financiero
Paola I. Parra Casanueva
CFO, Director Financiero
“Optimizar todos los recursos y aprovechar cada oportunidad es clave para el éxito de una empresa. Los registros correctos y oportunos, y el uso de la información en la gestión diaria y en la toma de decisiones mediante nuestra Solución Informática Sigue®, nos permite responder con agilidad y ser asertivos para cubrir los requerimientos de nuestros clientes.”


Eric N. Concha Parra
COO, Director de Operaciones
Eric N. Concha Parra
COO, Director de Operaciones
“Queremos que nuestros clientes nos vean como proveedores y aliados estratégicos. Entregamos soluciones informáticas de calidad que además de automatizar trabajo, brindan la oportunidad de invertir el tiempo en lo que más importa de su negocio: llegar a más clientes y mejorar su productividad. Les invitamos a descubrir nuestros productos y servicios que les ayudarán a elevar su empresa al siguiente nivel”.
José M. Concha Parra
CIO, Director de Sistemas
José M. Concha Parra
CIO, Director de Sistemas
“Ir a la vanguardia es esencial para ser exitoso. El uso de tecnologías de la información acorde con sus necesidades actuales y futuras, es clave. Trabajar en equipo con nuestros clientes, asumiendo el rol de socio tecnológico que aporta al mismo tiempo la amplia experiencia y la visión joven de nuestro variado grupo de trabajo, es primordial para su desarrollo, y esa es precisamente una de nuestras mayores diferenciales.”
María F. Jara Morales
CCO, Director de Comunicaciones
M. Fernanda Jara Morales
CCO, Director de Comunicaciones
“El marketing correcto puede posicionar la empresa entre un público cada vez más exigente que demanda transparencia y originalidad. Representamos y comunicamos ideas en forma gráfica, transmitiendo un mensaje claro y cercano. Te invitamos a innovar y obtener los resultados que siempre quisiste.”


Zenitx es una empresa familiar fundada el año 2008, en la que se unen la experiencia acumulada desde 1986 por dos de sus cofundadores con el talento y visión de las nuevas generaciones, formando un equipo cohesionado y profesional donde la diferencia generacional suma y cada uno da lo mejor de sí.

Enteramente comprometidos con nuestra política de calidad de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, resolviendo sus necesidades y superando sus expectativas, entregamos productos y servicios integrales en las siguientes áreas:
  • Desarrollo de Software Profesional
  • Gestión de Información Empresarial
  • Servicio Técnico Informático
  • Proyectos de Redes Informáticas

Más de 30 años de innovación, mejora continua y desarrollo de nuestro principal producto de software, Sigue® ERP y Sigue® DTE, se ven reflejados y recompensados en las muchas experiencias gratificantes, la garantía y respaldo de la Cámara de Comercio de Chillán-Ñuble AG, la aprobación del SII como proveedores de facturación electrónica y la preferencia, recomendación y crecimiento de nuestros clientes.

Noticias
Sigue® las Noticias
Arriba